MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Un bocado de Marrakech: tour gastronómico

Deja que un local te muestre las tiendas de comida escondidas de Marrakech| Disfruta de una cena tradicional marroquí en el centro

Marrakech: tour gastronómico y cena


Organizamos Actividades de Marrakech. Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para bocado de Marrakech: gastronómico y cena:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Comienza este delicioso tour gastronómico en la legendaria plaza de Jemaa el Fna que ha albergado durante casi un milenio comercio, regateo, comida y mezcla. Sentirás la historia, la tradición y la cultura al instante mientras te pierdes por las acogedoras calles estrechas que salen de la plaza y te detienes por el camino para explorar tiendas locales escondidas y probar algunas de las muchas versiones de las aceitunas, frutos secos y otros aperitivos típicos de Marruecos.


Desde aquí, te dirigirás a una de las zonas más populares de la ciudad, el mercado de especias. Aspira los aromas fragantes del comino, el azafrán, el jengibre y la pimienta mientras paseas por este colorido mercado. Después, continuarás tu aventura gastronómica marroquí en los zocos, donde descubrirás muchos de los panes tradicionales y tendrás la oportunidad de probar la pezuña de vaca o la cabeza de oveja.


Tras contemplar los ingredientes frescos en los zocos y mercados, disfrutarás de una cena tradicional marroquí en el centro de la bulliciosa plaza Patrimonio de la Humanidad de Jemaa el Fna, rodeado de locales, serpientes y monos, una atmósfera difícil de superar.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos Actividades de Marrakech con una cómoda transferencia.

Un bocado de Marrakech: tour gastronómico y cena,Deja que un local te muestre las tiendas de comida escondidas de MarrakechUn bocado de Marrakech: tour gastronómico y cena,Deja que un local te muestre las tiendas de comida escondidas de Marrakech

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy para la actividad de aventura en Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta actividad en Marrakech. está disponible todos los días, saliendo de su hotel. Ofrecemos circuitos personalizados desde Marrakech.

info

4

Información: