MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Ruta 3 días desde Marrakech a Sahara y Fez

circuito privado 3 días desde Marrakech a Sahara y Fez | Excursión desde Marrakech al Sahara y a Fez

Circuito Por Marruecos 3 días Marrakech a Merzouga y Fez


Organizamos circuitos privados desde Marrakech. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours privados desde Marrakech sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Marrakech - Atlas - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Las Gargantas Del Dades


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Saldremos muy temprano por la mañana, atravesaremos el Alto Atlas, con una altura de 2260 metros. Continuaremos hasta la Kasbah de Ait Benhaddou. Visitaremos las maravillas del Ksar y continuando hacia Ouarzazate.


Visitaremos la ciudad - kasbah de Taourit,  los estudios de cine. Pasando por el fascinante palmeral de Skoura y valle de las rosas en Kalaa M’gona. Pasaje de las Gargantas Dades, donde cenaremos y pasaremos la noche en alojamiento en el riad.


Dia 2 : Las Gargantas Del Dades - Todra - Tinijdad - paseo Ne camello En Merzouga


Desayuno y salida en dirección a Merzouga. Contemplaremos durante el trayecto el Palmeral y la imponente formación geográfica de las Gargantas del Todra, sitio predilecto para los amantes de la escalada. A continuación llegaremos a Erfoud y observaremos, siempre que el tiempo nos lo permita, la puesta del sol en pleno desierto.


En Merzouga abandonaremos el transporte motorizado y nos subiremos a lomos de dromedarios, con los que realizaremos una ruta por el desierto de 1hora hasta llegar a nuestro campamento entre las dunas de Erg Chebbi. Se recomienda ir acompañado de una mochila con muda, al no poder llevar maletas en este trayecto. Cena y alojamiento en jaimas.


Dia 3 : Merzouga paseo en Camello- Midelt - Ifran - Fes


Madrugaremos para ver amanecer, despues regresaremos al hotel en dromedario, para desayunar. Pasaremos por el Valle del Ziz y el Medio Atlas parando en Azrou, donde veremos el Gran Cedro Gourand.


Despues seguiremos hacia Ifrane, conocido como la Suiza de Marruecos, haremos una parada  para ver el Leon de piedra, tallado por un Aleman durante la segunda guerra mundial, en honor al ultimo Leon del Atlas, llegaremos por la tarde a Fez traslado al hotel. Fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

circuito privado 3 días desde Marrakech a Sahara y Fez,Excursión desde Marrakech al Sahara y a Fezcircuito privado 3 días desde Marrakech a Sahara y Fez,Excursión desde Marrakech al Sahara y a Fez
circuito privado 3 días desde Marrakech a Sahara y Fez,Excursión desde Marrakech al Sahara y a Fez

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento y hotel, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus tours a Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour de Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: