MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Ruta 6 dias Casablanca alrededor de Marruecos

circuito Casablanca a Merzouga | Ruta privado 6 dias desde Casablanca a Sahara Y Marrakech

Ruta Por Marruecos En 6 dias Casablanca alrededor


Organizamos circuitos privados desde Casablanca. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours  desde Casablanca sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Casablanca - Rabat - Chefchaouen


Recibiremos en su hotel en Casablanca y nos dirigiremos a Chefchaouen, pasaremos por Rabat y luego llegaremos a la ciudad azul. Noche en hotel o riad en la medina.


Dia 2 : Chefchaouen - Fes


Salimos hacia Fes, se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Continuación hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail. Visita del palacio y la puerta famos de Bab Mansour. Despues continuación del viaje hacia Fes , noche en hotel o riad.


Dia 3 : Excursion 1 dia En Fes


Disfurta ruta desde Casablanca en Marruecos - día entero en Fes, la más antigua de las Ciudades Imperiales. Visita la medina medieval, y la Mezquita de Karaouiyne. También vea la fuente de Nejjarine de azulejos coloreada. Por último, navegar por los mercados de Fez, el más fascinante en todo Marruecos. Cena y noche en su hotel/riad.


Dia 4 : Fes - Midelt - Merzouga


Salida a Merzouga vía Ifran - conocido también como la Suiza de Marruecos. Nos detendremos en El bosque de Azrou para disfrutar viendo los monitos escalando los cedros y luego continuar vía las montañas de Medio Atlas.

Luego seguiremos vía el Valle de Ziz y sus gargantas y continuaremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga, disfrutando de un día dónde podremos apreciar la paz del desierto. En la tarde viajaremos en camello para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nómada.


Dia 5 : Merzouga - Todra - Dades - Ouarzazate


Si te levantas temprano, puedes ver el espectáculo del amanecer. El camino atraviesa Tinjdad y el valle de Toudgha. Más tarde, el itinerario continúa en el valle del Dades y las gargantas del Dades.  El viaje continúa por el Valle de las Rosas, Se llega a las kasbahs de Skoura. Noche en hotel en Ouarzazate.


Dia 6 : Ouarzazazate - Ait Benhaddou - Marrakech


Por la mañana visita turística en Ouarzazate incluye una visita a la Kasbah y la Escuela de Artesanía. Continúe : parando en el camino en Ait Benhaddou, una pintoresca Kasbah , que aparece como un castillo de arena en medio de un campo de almendros. Fin de nuestros servicios en Marrakech.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Casablanca al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Ruta privado 6 dias desde Casablanca alrededor de Marruecos,circuito 6 dias Casablanca a MerzougaRuta privado 6 dias desde Casablanca alrededor de Marruecos,circuito 6 dias Casablanca a MerzougaRuta privado 6 dias desde Casablanca alrededor de Marruecos,circuito 6 dias Casablanca a Merzouga

Incluye:

Transportes privados desde Casablanca en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento y hotel, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus ruta desde Casablanca.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour desde Casablanca está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: