MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Circuito 5 dias desde Casablanca a Sahara con 4x4

Ruta Por Marruecos con guia Locale | Circuito de cinco días desde Casablanca en Marruecos, Visita Chefchaouen

Ruta Por Marruecos 5 dias desde Casablanca A MArrakech


Organizamos circuitos privados desde Casablanca. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours  desde Casablanca sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Casablanca - Rabat - Chefchaouen


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. A su llegada visitaremos la mezquita Hassan II. Luego nos dirigiremos a Rabat donde veremos la torre de Hassan y la kasbah de Ouday después, nos dirigiremos a la ciudad azul-blanca de Chefchaouen. Cena y alojamiento en riad/hotel.


Dia 2 : Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fes


Continuaremos ruta por Marruecos en dirección a Volubilis para disfrutar de las ruinas romanas que se extienden sobre una vasta área y ofrecen hermosas vistas sobre el valle y las colinas. Después de visitar las ruinas, nos dirigiremos a Meknes donde almorzaremos y caminaremos para descubrir los monstruos históricos y los anchos muros que rodean la tumba de Moulay Ismail. Luego cenaremos y cenaremos en el hotel/riad en Fes.


Dia 3 : Fes - Midelt - Merzouga


Disfrute de una visita guiada de Fez, la más antigua de las cuatro “ciudades imperiales” de Marruecos. La ciudad medieval de Fes El Bali, permanece completa y se conserva. Visita la mezquita de Kairaouine, donde se puede tomar fotos del hermoso patio de los famosos soukhs.

 

Después del desayuno salida hacia Midelt, que incluye espectaculares vistas de los picos de las montañas del Alto Atlas, y Errachidia, Erfoud, y Rissani. Visita Merzouga para vivir la vida de un beduino por la noche en una tienda de campaña en las dunas con el cielo nocturno y miles de estrellas. Es increíble ver el amanecer la mañana siguiente. Disfurta circuito 5 dias desde Casablanca a Sahara con 4x4.


Dia 4 : Merzouga - Todra - Dades


Vamos de camino a Rissani a través de los Ksours y kasbahs de Tafilalet. Pasando por Erfoud y Tinjdad donde almorzaremos. Luego continuaremos hacia Tinghir y Todra donde se puede caminar entre los magníficos oasis de palmeras. Usted pasará la noche en una Kasbah que incluye cena y desayuno en Dades.


Dia 5 : Dades - Ouarzazazate - Ait Benhaddou - Marrakech


Desayunaremos y andaremos un poco entre las gargantas des Dades antes de seguir hacia el Valle de Dades, el Valle de Rosas y los Oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate. Visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou dónde se han filmado muchas películas, entre ellas Cleopatra y Gladiador.


Luego seguiremos sobre las montañas de Alto Atlas vía el paso de Tizi N'Tichka. En el lado de las montañas veremos pueblos Bérberes y granjas. Llegada a Marrakech y traslado al hotel. Fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Casablanca al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito privado 5 dias Casablanca a Sahara con 4x4,Circuito de cinco días desde Casablanca en MarruecosCircuito privado 5 dias Casablanca a Sahara con 4x4,Circuito de cinco días desde Casablanca en MarruecosCircuito privado 5 dias Casablanca a Sahara con 4x4,Circuito de cinco días desde Casablanca en Marruecos

Incluye:

Transportes privados desde Casablanca en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento y hotel, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus ruta desde Casablanca.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour desde Casablanca está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: