MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Cocina de Marrakech

Disfrutar de una clase de cocina de fusión en la Cámara de Fusión Marrakech| Visita el mercado para comprar los ingredientes

clase de cocina marroquí


Organizamos Actividades de Marrakech. Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para Cocina marroquí:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Aprende acerca de la cocina marroquí durante una clase intensiva de 4 horas , la principal centro cultural de Marrakech. Este singular lugar, situado en el animado distrito de Kasbah, cuenta con artistas, músicos, cuentacuentos, chefs y calígrafos, locales e internacionales.


Visita el zoco y la panadería con el chef profesional y compra los ingredientes. Escucha historias del chef acerca de la vida y la cultura marroquíes mientras aprendes nuevas habilidades culinarias.


Duante la clase práctica, prepararás cuatro platos. Después, disfruta de la comida que has preparado con tus amigos y familia. ¡Los vegetarianos y veganos también son bienvenidos!


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos Actividades de Marrakech con una cómoda transferencia.

lección de cocina tradicional en Marrakech,cocinar en la casa local con un cocinero experimentadolección de cocina tradicional en Marrakech,cocinar en la casa local con un cocinero experimentado

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy para la actividad de aventura en Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta actividad en Marrakech. está disponible todos los días, saliendo de su hotel. Ofrecemos circuitos personalizados desde Marrakech.

info

4

Información: