MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión desde Casablanca a Marrakech

viaje a la medina de aventura en Marrakech con guía local | Excursión privada desde Casablanca a Marrakech

Excursión a Dia desde Casablanca a Marrakech


Organizamos excursiones desde Casablanca. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes por 1 dia en Marruecos sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para la excursión a Marrakech:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Casablanca a las 8:00 horas. Descubre la fascinante ciudad de Marrakech y explora algunos de sus monumentos más impresionantes, como la mezquita Kutubía, el palacio de la Bahía y las famosas tumbas saadíes.  Exploramos la laberíntica medina de Marrakech con un lugareño guiándote.


El tour cubrirá algunos de los lugares más impresionantes: los jardines de Majorelle y el minarete de Kutubía. El tour concluirá en la famosa plaza de Jemaa el-Fnaa. Visita la plaza de Yamaa el Fna y sus puestos de zumo, encantadores de serpientes, juglares, acróbatas, músicos y bailarines locales.

Sigue a tu guía para descubrir los mercados de la Medina, donde las culturas árabe y bereber coinciden en una explosión de color, sonido y originalidad.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Casablanca con una cómoda transferencia.

Excursión privada desde Casablanca a Marrakech,viaje a la medina de aventura en Marrakech con guía localExcursión privada desde Casablanca a Marrakech,viaje a la medina de aventura en Marrakech con guía localExcursión privada desde Casablanca a Marrakech,viaje a la medina de aventura en Marrakech con guía local

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Casablanca está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: