MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión desde Marrakech al valle de Ourika

Descubre el maravilloso paisaje que rodea a las montañas del Atlas| Camina hasta las cascadas de Setti Fatma

Valle de Ourika: tour privado de 1 día desde Marrakech


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para 1-día viaje privado al Valle de Ourika:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Vive la belleza del valle Ourika en primera persona en este tour de un día desde Marrakech en el que podrás admirar un paisaje espectacular y escapar del bullicio de la ciudad por un día.


El Valle Ourika es la excursión de un día más cercana a Marrakech, pero esta comodidad no es lo único que hace de este lugar algo tan especial. Viaja hacia la cordillera Atlas a través de las preciosas praderas que componen el paisaje junto con auténticos pueblos bereberes de los siglos XVI y XVII. Si realizas la excursión un lunes, puedes también parar en los zocos de la carretera.


Continúa por el valle lleno de palmeras, siguiendo el río Ourika. Los árboles frutales, las pequeñas aldeas, los restaurantes cerca del río y las casas de veraneo te mantendrán ocupado. Puedes ir hasta Setti Fatma para refrescarte con el agua de las 7 cascadas. Siente cómo te refrescas del calor africano con otros residentes de Marrakech que han convertido este lugar en el sitio favorito para pasar el fin de semana.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

excursión privada desde Marrakech al valle de Ourika,viaje de aventura a las montañas del Atlas, viaje en 4x4 a Ourika y Setti Fatmaexcursión privada desde Marrakech al valle de Ourika,viaje de aventura a las montañas del Atlas, viaje en 4x4 a Ourika y Setti Fatmaexcursión privada desde Marrakech al valle de Ourika,viaje de aventura a las montañas del Atlas, viaje en 4x4 a Ourika y Setti Fatma

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: