MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión Marrakech a las cascadas de Ouzoud

Descubre las impresionantes cascadas de Ouzoud| Disfruta de la belleza de las cascadas de Ouzoud y observa a los monos autóctonos

Cascadas de Ouzoud: tour de 1 día


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para Ecascadas de Ouzoud desde Marrakech:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Este viaje de día completo a las cascadas de Ouzoud comienza con un servicio de recogida en su hotel. Pronto estará en camino hacia una de las cascadas más espectaculares del norte de África, ubicada a 150 kilómetros al norte de Marrakech.


Partir en un pequeño grupo a primera hora de la mañana y dirigirse hacia el norte desde Marrakech en un camino que pasa por campos de olivos en dirección a las Cascadas de Ouzoud. Desde aquí, continuarás hacia el pueblo de Ouzoud. Cuando llegues, tendrás tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta, o puedes contratar a un guía local para que te lleve. Disfrute de las vistas de las cascadas que caen en cascada por más de 110 metros, una en la otra, mientras camina por una red de senderos que conducen a las piscinas del fondo.


Puede almorzar en su tiempo libre en uno de los cafés locales que sirven deliciosos tagines junto al arroyo, mientras admira las vistas de las cascadas. A media tarde, serás trasladado de regreso a Marrakech.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

excursión privada desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud,viaje de aventura a Ouzoud con traslados en el hotel de Marrakechexcursión privada desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud,viaje de aventura a Ouzoud con traslados en el hotel de Marrakechexcursión privada desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud,viaje de aventura a Ouzoud con traslados en el hotel de Marrakech

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: