MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión desde Marrakech a Essaouira

Escucha la leyenda de Mogador| Visita la bohemia ciudad pesquera de Esauira

excursión de 1 día completo a Esauira


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para Excursión de 1 día a Essaouira desde Marrakech:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Salga de Marrakech a las 08:00, listo para un viaje de 3 horas a la hermosa Essaouira en la costa atlántica. Una vez que llegue a la ciudad portuaria, anteriormente conocida como Mogador, tendrá tiempo para disfrutar de los encantadores lugares de Essaouira, incluyendo sus paredes de color ocre, la hermosa plaza Moulay El Hassan y los zocos, así como las callejuelas de la antigua Medina de la ciudad. Disfrute de un almuerzo de pescado fresco en un restaurante local.


Durante su viaje, visite una asociación de mujeres bereberes que producen aceite de argán, vea los mercados locales y maravillarse con las gemas en el barrio de los joyeros. A continuación, explora la medina junto al mar, un lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Recorre los coloridos zocos y el laberinto de callejones.


Regresará a Marrakech al final de la tarde y llegará a la "Ciudad Roja" alrededor de las 19:00.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

excursión privada de Marrakech a Essaouira,Viaje a la costa atlántica en Marruecosexcursión privada de Marrakech a Essaouira,Viaje a la costa atlántica en Marruecosexcursión privada de Marrakech a Essaouira,Viaje a la costa atlántica en Marruecos

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: