MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión de 1 día a Ouarzazate y Ait Benhaddou


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para tour privado por Ait Ben Haddou y Ouarzazate:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Sumergirse en el paisaje marroquí increíble en un tour privado de día completo a Aït-Ben-Haddou y Telouet. Montar de Marrakech sobre el Tizi N’Tichka-Pass y obtener una visión de la forma en que las personas han vivido tradicionalmente en la zona con un poco de charla en carretera. Visitar una cooperativa dirigida por mujeres en las montañas del Atlas, donde el famoso aceite de argán se produce por manjares orgánicos y productos de belleza mano y se venden.


Justo antes de Ouarzazate, la puerta del desierto, disfrutar de la oportunidad única de visitar la Ait-Ben-Haddou. Este pequeño casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se utiliza constantemente como localización para las películas de Hollywood. Siga su guía en un recorrido a pie de 1 hora y escuchar acerca de la vida tradicional allí.


Parada para el almuerzo en un restaurante local con una terraza panorámica en una parte nueva de Aït-Ben-Haddou y continuar a través del impresionante paisaje de Telouet. Esta fortaleza fue ocupada por Thami el Glaoui antes de ser expulsado por los esfuerzos de independencia. Una de las secciones se ha desintegrado por desgracia en la arena roja, pero todavía se puede visitar las hermosas habitaciones con mosaicos y tallas de madera. Cruzar las montañas del Alto Atlas por una rotura de té y café y volver a su alojamiento en Marrakech alrededor de las 19:00.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

Excursión desde Marrakech a Ait Benhaddou

Visita 2 de las casbas más famosas de Marruecos| Visitar el patrimonio de la humanidad de Ait-Ben-Haddou y Ouarzazate

excursión privada desde Marrakech a Ait Benhaddou,viaje desde Marrakech a Ouarzazate a través de las montañas del Atlasexcursión privada desde Marrakech a Ait Benhaddou,viaje desde Marrakech a Ouarzazate a través de las montañas del Atlasexcursión privada desde Marrakech a Ait Benhaddou,viaje desde Marrakech a Ouarzazate a través de las montañas del Atlas

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: