MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

De día completo Agafay desierto

Disfruta del té y los crepes que te ofrecerá alguien del lugar| Atraviesa el desierto de Agafay en esta aventura en 4x4

Excursión desde Marrakech al desierto de Agafay


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para tour en quad por el desierto de Agafay:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Descubre y explora el profundo país bereber en las montañas del Alto Atlas, y disfruta de los paisajes de desierto, valles, aldeas y planicies abiertas en un viaje de un día desde Marrakech. El viaje te lleva primero al desierto de Agafay, justo al sur de Marrakech, donde experimentarás algunos ataques de dunas antes de continuar hacia la región de Lalla Takerkoust, haciendo tu primera parada en las colinas con vistas al lago.


Desde aquí comenzarás una aventura en 4x4 por pistas de tierra poco frecuentadas por turistas y subirás a la meseta Kik, donde conducirás de pueblo en pueblo para conocer a los lugareños, visitar las casas bereberes y probar su tradicional té de menta y pan casero. Cuando llegue a Imlil Village, ubicado en el corazón del Parque Nacional de Toubkal, tendrá la opción de ir de excursión durante una hora al pueblo armado o continuar hacia el pueblo en 4x4. La caminata de 1 hora con un guía local es de dificultad moderada.


En el pueblo, se le servirá un tagine de cordero bereber para almorzar en una casa local. También disfrutarás de ensaladas marroquíes y pan casero durante la comida. Después del almuerzo y de un breve descanso para descansar, se dirigirá hacia abajo por una suave colina hasta la aldea de Imlil, donde conocerá a su conductor para el viaje de 1 hora a Marrakech por las llanuras de Haouz.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

Excursión desde Marrakech al desierto de Agafay,Viaje a Marrakech en Agafay con paseo en camelloExcursión desde Marrakech al desierto de Agafay,Viaje a Marrakech en Agafay con paseo en camelloExcursión desde Marrakech al desierto de Agafay,Viaje a Marrakech en Agafay con paseo en camello

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: