MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión desde Marrakech a Imlil

Disfruta de un paseo guiado de 4 horas por la región de Imlil| Ver las hermosas vistas de las montañas del Alto Atlas

Excursión por pueblos bereberes y valles del Atlas


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para Excursión de 1 día desde Marrakech a Imlil:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Disfrutar mientras se conduce la vista panorámica sobre el valle verde lleno de olivos y antiguos pueblos bereberes en Tahanaout. Al visitar una cooperativa de aceite de argán de las mujeres locales para aprender cómo se produce el aceite precioso, no dudan en asegurar diversos productos orgánicos como recuerdos. Beber un té de menta en una familia local en casa y aprender cómo viven y trabajan los bereberes en el Atlas.


Poco después de llegar a Imlil, el punto de partida para muchos de trekking de varios días en el Parque Nacional y para la segunda montaña más alta de África, el Jebel Toubkal. Aquí usted tendrá ya su guía local y te llevará a una caminata de 1-2 horas por el pueblo y bellos miradores.  Haz una parada por el camino en Tamatert y admira las impresionantes vistas de antiguas terrazas de cultivos irrigados de cebada, maíz y otros vegetales rodeados por cerezos y nogales. Continúa otros 30 minutos hasta llegar a la casa de una familia bereber en Ait Souka, donde podrás disfrutar de otro té de menta y del almuerzo.


Regresa por el otro lado del valle pasando por Taourirt y vuelve a Marrakech al final del tour.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

excursión privada desde Marrakech a Imlil,excursión a las montañas del Atlas con 4x4excursión privada desde Marrakech a Imlil,excursión a las montañas del Atlas con 4x4excursión privada desde Marrakech a Imlil,excursión a las montañas del Atlas con 4x4

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: