MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Excursión desde Marrakech a Casablanca

Visitar la famosa Mezquita de Hassan II (visita exterior)| Visita los lugares de interés de Casablanca, como la catedral y el Mercado Central

excursión de medio día Visita guiada a Casablanca


Organizamos excursiones desde Marrakech. Disfrute de los viajes por 1 dia a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros viajes desde Marrakech con guia locale sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para Tour guiado en Casablanca:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas.

Conozca el centro cultural, histórico y económico de Marruecos en esta visita turística Casablanca. Esta mañana de 4 horas o por la tarde le ayudará a ver los lugares turísticos más importantes de Casablanca, un nombre dado por las casas blancas frente al océano en el barrio de Anfa por los navegantes españoles y portugueses que se detuvieron allí antes de la ciudad fue construida.


Hoy en día es una ciudad moderna con bulevares y moderna infraestructura. Pasear por el distrito Habbous con sus pequeñas plazas y calles estrechas de arcade, un buen ejemplo de la adaptación exitosa de urbanismo moderno en el estilo de una medina tradicional. Que va a ver el Palacio Real circundante, el Barrio Habbous, el Mehkama (Tribunal), la catedral de Notre Dame de Lourdes, la zona residencial de Anfa, visita a la famosa Hassan Mezquita II y el nuevo centro comercial construido Marruecos junto a la cornisa. Camina por el distrito Habous, donde las pequeñas plazas. Prosigue hasta la Plaza de las Naciones Unidas y la majestuosa Plaza de Mohammed V. Después, ve al animado Mercado Central y al Palacio Real, adyacente al mismo.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech con una cómoda transferencia.

viaje privado desde Marrakech a Casablanca,exploramos Casablanca en excursión guiadaviaje privado desde Marrakech a Casablanca,exploramos Casablanca en excursión guiadaviaje privado desde Marrakech a Casablanca,exploramos Casablanca en excursión guiada

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta excursión desde Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: