MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Circuito 3 dias Casablanca a Marrakech y Essaouira

Viaje de 3 días a la costa atlántica desde Casablanca | Ruta a Marrakech y Essaouira

Ruta Por Marruecos 3 dias a Marrakech y Essaouira


Organizamos circuitos privados desde Casablanca. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours  desde Casablanca sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Casablanca - Marrakech


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Lo trasladamos de su Riad u hotel local a Marrakech en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Su conductor experimentado lo dejará en la medina de Marrakech, desde donde comenzamos a explorar la ciudad. Nosotros visitamos : Medina de Marrakech - ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su corazón es la gran plaza Jamaa el Fna, al norte de la cual se abre el laberinto de los Suks (mercados tradicionales, a menudo descubiertos).


Siguiendo hacia el norte se encuentran la mezquita y madraza de Ben Youssef y el Museo de Marrakech. Exploramos también venue Mohammed V: Esta amplia avenida arbolada es la arteria más importante de Guéliz, Mezquita y madrasa Ben Youssef y Palacio Dar el Bacha , Palacio Badi, Palacio de la Bahía, Tumbas saadíes. Nos quedamos en el hotel local de Marrakech para esta noche.


Dia 2 : Marrakech - Essaouira


Hoy después del desayuno te trasladamos a Essaouira. Exploramos la costa atlántica, el puerto en la ciudad y los principales lugares de interés incluyen  la medina o centro histórico está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esauira, conocida por la antigua denominación de Mogadur.


Mogador en portugués y en español,​ es una ciudad portuaria de Marruecos, situada en la costa occidental atlántica. Disfrutarás de la playa, exploraremos la medina mediante una cómoda excursión a pie. Pasaremos la noche en el hotel local.


Dia 3 : Essaouira - marrakech - Casabanca


Hoy te transferimos de Essaouira a Marrakech y si lo requieres también a Casablanca. Disfurta Circuito 3 dias Casablanca a Marrakech y Essaouira.  Fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Casablanca al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito privado 3 dias Casablanca a Marrakech y Essaouira,circuito de 3 días a la costa atlántica desde CasablancaCircuito privado 3 dias Casablanca a Marrakech y Essaouira,circuito de 3 días a la costa atlántica desde CasablancaCircuito privado 3 dias Casablanca a Marrakech y Essaouira,circuito de 3 días a la costa atlántica desde Casablanca

Incluye:

Transportes privados desde Casablanca en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Cómodo alojamiento en hotel o riad, excursión guiada en Marruecos

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus ruta desde Casablanca.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour desde Casablanca está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: