MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Circuito privado 2 días desde Marrakech a Zagora

Circuito privado 2 días desde Marrakech a Zagora | Excursión en el desierto de Marrakech y paseo en camello

Circuito privado 2 días desde Marrakech y paseo en camello


Organizamos circuitos privados desde Marrakech. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours privados desde Marrakech sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Desde Marrakech a Ouarzazate Y Zagora (paseo en Camello)


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas ,por el camino pasaremos por el puerto de Tizi N’Tichka. Después de hacer una breve visita a la Kasbah Ait Ben Haddou. Exploramos lo mejor de Marruecos en dos días en un circuito privado desde Marrakech hasta el desierto.


Cruzaremos el Anti Atlas y veremos el pueblo bereber de Agdez, el Valle de Draâ y su palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto. Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto. Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber y disfrutaremos de un espectáculo con tambores. Disfrutamos de las actividades en el desierto y vemos estrellas en el Sahara.


Dia 2 : Desde Zagora a Ouarzazate y Marrakech


Despiértate temprano para ver la salida del sol sobre las pequeñas dunas de Zagora, seguido de un desayuno típico en el campamento de Zagora. Luego viaje de vuelta a los camellos para cumplir con su conductor a conducir de vuelta a Marrakech. Tendremos tiempo libre en Ouarzazate para el almuerzo en un restaurante local y visitar la famosa Kasbah de Taourirt. Por la tarde, nos dirigiremos de nuevo a Marrakech a través de las montañas del Atlas.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito privado 2 días desde Marrakech a Zagora,Excursión en el desierto de Marrakech a Zagora y paseo en camelloCircuito privado 2 días desde Marrakech a Zagora,Excursión en el desierto de Marrakech a Zagora y paseo en camelloCircuito privado 2 días desde Marrakech a Zagora,Excursión en el desierto de Marrakech a Zagora y paseo en camello

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus tours a Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour de Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: