MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Circuito de 2 días a Agadir y Essaouira

circuito privado 2 días desde Marrakech a Agadir y Essaouira | Circuito de la costa atlántica desde Marrakech

Ruta Por Marruecos de 2 días a Agadir y Essaouira


Organizamos circuitos privados desde Marrakech. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours privados desde Marrakech sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Desde Marrakech a Agadir


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Viajamos hacia Essaouira. Visitaremos el Puerto y sus murallas, la antigua Medina y la Scala de Essaouira. En el puerto, puede disfrutar de pescado fresco a la parrilla servido en un restaurante local. Puede dar un paseo en camello por la playa. Disfrutamos paseando por las antiguas calles portuguesas de la antigua Medina de Essaouira, también conocida como Mogador. Pasaremos la noche en el hotel local..


Dia 2 : Desde Agadir a Essaouira y Marrakech


Hoy después del desayuno viajamos a Agadir. Visitaremos lugares: La vista de la ciudad y la bahía desde Agadir Oufella (Kasbah), Mezquita Mohammed V, en el Boulevard Presidente Kennedy, Souk el Had. El 29 de febrero de 1960 un terremoto destruye la ciudad habitada por unas 12 500 personas, algunos informes hacen elevar el número de víctimas a unas cinco mil, la reconstrucción se realiza a dos kilómetros al sur del epicentro. Agadir, antiguamente conocida como Santa Cruz del Cabo Aguer, es una ciudad de Marruecos, capital de la provincia homónima.


Luego volvemos a Marrakech. Lo transferimos a su hotel local.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

circuito privado 2 días desde Marrakech a Agadir y Essaouira,Circuito de la costa atlántica desde Marrakechcircuito privado 2 días desde Marrakech a Agadir y Essaouira,Circuito de la costa atlántica desde Marrakechcircuito privado 2 días desde Marrakech a Agadir y Essaouira,Circuito de la costa atlántica desde Marrakech

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en riad / hoteles, excursión guiada

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus tours a Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour de Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: