MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Circuito 2 días desde Marrakech a Chefchaouen

Circuito 2 días desde Marrakech a Chefchaouen | Exploramos Chefchaouen en excursión desde Marrakech

Ruta Por Marruecos 2 días desde Marrakech a Chefchaouen


Organizamos circuitos privados desde Marrakech. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours privados desde Marrakech sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Desde Marrakech a Casablanca Y Rabat


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. El primer día dejaremos Marrakech a las 8:30 horas. Viajamos hacia Casablanca. Exploramos vistas históricas principales en la ciudad. La visita a la ciudad incluye: Mezquita Hassan II , Antigua Catedral del Sagrado Corazón , Parque de la Liga Árabe y Parque Yasmina , Plaza Mohammed V: con sus fachadas de inspiración andalusí y su entrada a la ciudad antigua coronada con una torre de inspiración toscana , La medina antigua (Bab Marrakech y Bab Jédid) , La nueva medina. Luego te trasladamos a Rabat, capital. Exploramos y visitamos los principales lugares de interés como: Casba de los Udayas, La necrópolis de Chella , Torre Hasán. Pasaremos la noche en el hotel local..


Dia 2 : Desde Rabat a Chefchaouen


Hoy después del desayuno viajamos a Chefchaouen. Exploramos las montañas Rif y la medina en la ciudad. Disfrutarás de casas pintadas de azul y blanco, tendremos un tiempo increíble en la medina caminando por calles estrechas..


Lo transferimos a su hotel local.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito 2 días desde Marrakech a Chefchaouen,Exploramos Chefchaouen en excursión desde MarrakechCircuito 2 días desde Marrakech a Chefchaouen,Exploramos Chefchaouen en excursión desde MarrakechCircuito 2 días desde Marrakech a Chefchaouen,Exploramos Chefchaouen en excursión desde Marrakech

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en riad / hoteles, excursión guiada

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus tours a Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour de Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: