MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Ruta Por Marruecos 5 días desde Marrakech a Desierto


Organizamos circuitos privados desde Marrakech. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours privados desde Marrakech sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Marrakech - Ouarzazate - Skoura - Gargantas Del Dades


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Recogida en el hotel donde os alojéis en Marrakech. Salida vía el puerto de montaña Col Tichka, donde atravesaremos las montañas del Atlas.


Seguiremos de camino a Ouarzazate, donde después de comer, continuamos la ruta encontrándonos con el pueblo de Skoura, situado en el corazón del valle de las palmeras, un extenso y laberíntico oasis, cuya vegetación exuberante arropa preciosas kasbahs secretas, las cuales tambien podemos visitar. Desde aquí proseguiremos por el Valle de las Rosas hacia el valle del Dades. Donde haremos una visita a las gargantas del Dades. Cena y noche en hotel.


Dia 2 : Garagantas Del Dades - Gargantas Del Todra - Erfoud - Merzouga


Saldremos pronto y visitaremos Todra y las Gargantas del Todra. A continuacion pasaremos por Tinijdad y Erfoud (ciudad de los fósiles) hasta llegar a Rissani y Merzouga. Por la tarde dejaremos el 4x4 y cogeremos los dromedarios para atravesar las grandes dunas del desierto durante unas dos horas. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas , disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer. Cena y alojamiento en haimas.


Dia 3 : Excursion En Merzouga


Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Salimos para rodear el Erg Chebbi. Continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto.


Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Al llegar dejamos todo lo que no necesitamos al albergue y subimos a los dromedarios que nos adentraran a las gigantescas dunas de arena en un tranquilo paseo. Llegamos al campamento en medio del desierto. Cena y noche en una haima bajo las estrellas.


Dia 4 : Merzouga - Nkob - Agdz - Ouarzazate


Desayuno matinal para asistir al amanecer sobre las dunas, vuelta en dromedario al hostal y después del desayuno salida hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani. Ruta hacia Alnif, el oasis de Tazarine, Nkob y el Valle de Draa. Visita pueblo bereber de Agdez y las montañas del Anti Atlas . Cena y noche en el hotel de Ouarzazate.


Dia 5 : Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech


Tras el desayuno iremos a visitar la famosa Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, a las orillas del rio Ounila. Despues de visitar y del almuerzo cruzaremos el Alto Atlas hasta llegar a Marrakech. Traslado a vuestro hotely fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito 5 días desde Marrakech a Atlas y Sahara

circuito privado 5 días de Marrakech a Atlas y Sahara | viaje de Marrakech a Merzouga 5 días

circuito privado 5 días de Marrakech a Atlas y Sahara, viaje de Marrakech a Merzouga 5 díascircuito privado 5 días de Marrakech a Atlas y Sahara, viaje de Marrakech a Merzouga 5 días
circuito privado 5 días de Marrakech a Atlas y Sahara, viaje de Marrakech a Merzouga 5 días

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento y hotel, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus tours a Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour de Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: