MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Circuito 4 dias Casablanca a desierto y Marrakech

ruta desde Casablanca a Merzouga | Circuito privado Desde Casablanca a Sahara y Marrakech

Ruta Por Marruecos 4 dias Desde Casablanca a Marrakech


Organizamos circuitos privados desde Casablanca. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours  desde Casablanca sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


DIA 1 : CASABLANCA - RABAT - MEKNES - FES


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Recogida en el hotel de Casablanca a la hora de llegada del vuelo y visita de la Mezquita de Hassan II. Realizaremos un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblematicos de la capital económica del país y seguiremos nuestra ruta hacia Meknes. Descubrimiento de la ciudad de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, la que fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo islámico occidental, y que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Sus callejuelas laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros. Alojamiento en Hotel o Riad..


DIA 2 : FES - IFRAN- MIDELT - MERZOUGA


Desayuno y salida hacia el Ifrane, conocida como “la Suiza de Marruecos”. El siguiente pueblo será Azrou, pararemos a visitar el bosque de Cedros en Azrou. Disfurta Circuito 4 dias Casablanca a desierto y Marrakech. Luego seguiremos la ruta y atravesaremos las suaves montañas del Medio Atlas. Continuación hasta la ciudad de Errachidia. Llegando a Erfoud y cruzando la pista para llegar al hotel situado a los pies de las dunas. Usted va a experimentar un paseo en camello para llegar al campo del desierto en el medio de las dunas donde pasará la noche, disfrutar de su tarde, cenar bajo las estrellas y dormir en tienda nómada .


DIA 3 : MERZOUGA - RISSANI - TODRA - DADES


Luego montamos camellos de vuelta a la aldea y salimos al desierto a través de la antigua ciudad del desierto de Rissani pasando Tinjdad y Tinghir. Caminaremos en Gargantas del Todra a lo largo del río. El día de hoy seguimos Boulemane Dades donde visitaremos las gargantas. La noche estará en hotel/riad local en Dades.


DIA 4 : DADES - AIT BENHADDOU - MARRAKECH


Disfurta ruta 4 dias Casablanca a desierto y Marrakech con Marrakech Y Casablanca Tours. Hoy nos dirigimos a través Kalaa Magouna y el camino de miles Kasbah. Luego continuamos Skoura para visitar Kasbah Ameridil  Luego nos dirigiremos hacia Ouarzazate. Visitar estudio de cine local y luego visitaremos las inmediaciones Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se rodaron muchas películas famosas (La momia, Gladiator, Lawrence de Arabia). Después del almuerzo en un restaurante local con vistas a la Kasbah volveremos a Ouarzazate. Llegamos por la tarde a Marrakech. Fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Casablanca al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito privado 4 dias Casablanca a desierto y Marrakech, ruta 4 dias desde Casablanca a MerzougaCircuito privado 4 dias Casablanca a desierto y Marrakech, ruta 4 dias desde Casablanca a MerzougaCircuito privado 4 dias Casablanca a desierto y Marrakech, ruta 4 dias desde Casablanca a Merzouga

Incluye:

Transportes privados desde Casablanca en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento y hotel, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus ruta desde Casablanca.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour desde Casablanca está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: