MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Ruta 3 dias Marrakech a desierto en Chegaga

Circuito privado 3 dias desde Marrakech a desierto en Chegaga | Marrakech a Erg Chigaga viaje de aventura en camello

Circuito 3 dias desde Marrakech a desierto en Chegaga


Organizamos circuitos privados desde Marrakech. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours privados desde Marrakech sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Zagora


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. A la hora indicada les espereraran para el traslado por carretera desde Marrakech sobre el Alto Atlas, via de paso de Tnzi N´Tichka. Seguiremos vía Ait Benhaddou y Quarzazate - la capital del cine en Marruecos. Continuaremos por la carretera de las Mil Kasbahs. Legaremos a la impresionantes Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en el riad.


Dia 2 : Zagora - Chegaga


Salida por la mañana hacia Tamgroute y visita de su Zaouïa, antigua biblioteca coránica. Continuaremos hacia el oasis de Tagouenite por Ait Isfoul, llegamos a Mhamid y almuerzamos sobre la marcha. Luego tomaremos pista hacia las dunas de Chegaga para admirar la puesta del sol sobre las dunas. Cena y noche bajo la tienda - haima.


Dia 3 : Cheagaga - Valle De Draa - Marrakech


Después de vislumbrar la salida del sol y de tomar el desayuno entre las dunas. En el caminio pasamos por Iriki, un lago que lleva agua en varios períodos del año. Llegamos a Foum Zguid, seguimos hasta Tazenakht, importante centro de tejido de alfrombras. Esta pista fue un antiguo tramo del famoso rally Paris-Dakar y por toda esta zona venían numerosas partidas de caza con halcón que practicaban antaño los saudíes, como indican algunas ruinas de adobe que aun existen. Seguimos nuestro camino hacia Ouarzazate, para terminar el viaje en Marrakech. Fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Marrakech al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito privado 3 dias desde Marrakech a desierto en Chegaga,Marrakech a Erg Chigaga viaje de aventura en camelloCircuito privado 3 dias desde Marrakech a desierto en Chegaga,Marrakech a Erg Chigaga viaje de aventura en camelloCircuito privado 3 dias desde Marrakech a desierto en Chegaga,Marrakech a Erg Chigaga viaje de aventura en camello

Incluye:

Transportes privados en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Alojamiento con cena y desayuno en el campamento y hotel, paseo en camello en el desierto del Sahara

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus tours a Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour de Marrakech está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información: