MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Ruta Por Marruecos 2 dias Excursion: Casablanca a Marrakech


Organizamos circuitos privados desde Casablanca. Disfrute de los viajes a Marruecos con nuestro maravilloso equipo de personal local, lo que hace que nuestros tours  desde Casablanca sean únicos. Traen conocimiento experto y un enfoque amigable encantador para recorrer Marruecos. ¡Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Dia 1 : Casablanca - Marrakech


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Después del desayuno, lo trasladamos de su hotel a Casablanca. Exploramos los principales lugares de la ciudad, incluyendo: Mezquita Hassan II, Plaza Mohamed V, El mercado central y La nueva medina.Casablanca tiene un clima mediterráneo , y el puerto de Casablanca es uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el puerto más grande del norte de África . Pasamos la noche en el hotel local.


Dia 2 : Marrakech - Casablanca


Hoy disfrutarás del área de la playa, exploraremos el área de la costa atlántica y explorarás la medina por ti mismo. Luego, lo trasladamos de regreso a la ciudad de Casablanca a su hotel local. Fin de nuestros servicios.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos viajes personalizados desde Casablanca al desierto del Sahara con una cómoda transferencia a Marruecos.

Circuito 2 dias desde Casablanca a Marrakech,viaje privado desde Casablanca a la medina en MarrakechCircuito 2 dias desde Casablanca a Marrakech,viaje privado desde Casablanca a la medina en MarrakechCircuito 2 dias desde Casablanca a Marrakech,viaje privado desde Casablanca a la medina en Marrakech

Incluye:

Transportes privados desde Casablanca en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, Cómodo alojamiento en hotel o riad, excursión guiada en Marruecos

info

1

Reserva:

Requerimos un depósito del 20% para reservar sus ruta desde Casablanca.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marruecos, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Este tour desde Casablanca está disponible todos los días, saliendo de su hotel. También ofrecemos viajes personalizados en Marruecos.

info

4

Información:

Circuito 2 dias desde Casablanca a Marrakech

Circuito Por Marruecos | viaje privado desde Casablanca a la medina en Marrakech