MARRAKECH Y CASABLANCA TOURS

Organizamos viajes privados a través de Marruecos

Flag Counter

WhatsApp: +212 661 41 00 16

Contacto:

Reservas:

Inicio

?Quienes Somos?

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Casablanca

Viaje Personalizado

Excursiones Marrakech

Excursiones Casablanca

Actividades Marrakech

Contacto / Reserva

Chez Ali espectáculo

Disfruta de un menú típico marroquí en una jaima| Escucha las historias del folklore bereber

Cena y espectáculo de jinetes en Chez Ali de Marrakech


Organizamos Actividades de Marrakech. Esperamos que conozcas bien a nuestro equipo mientras disfrutas tu viaje con nosotros!


Programa para Marrakech Show Chez Ali:


Exploramos Marruecos con una compañía de viajes profesional: Marrakech Y Casablanca Tours. Este tour de 4 horas con cena cambia la emoción de Marrakech por las increíbles sensaciones que se disfrutan en el complejo Chez Ali en la Palmerie. Durante la noche verás fuegos artificiales, acróbatas, bailes del vientre y acrobacias a caballo.


A tu llegada te recibirán las tribus bereberes, y te conducirán a tu asiento en las jaimas. ¡Siéntate y prepárate para el espectáculo! Esta extraordinaria noche de entretenimiento es un cuento mágico y magnífico del folklore y las leyendas marroquíes.


Mientras te deleitas con una comida de 5 platos, contempla diversos espectáculos de canciones y bailes, arriesgadas acrobacias a caballo, emocionantes fuegos artificiales, increíbles desfiles, acróbatas que desafían a la muerte y exóticas bailarinas del vientre. ¡Incluso verás alguna que otra alfombra voladora!


El colofón es el electrizante espectáculo Fantasía, que recrea las ceremonias de guerra de los jinetes y las fieras batallas entre los bereberes y los caballeros del desierto. Emociónate al paso de largas formaciones de caballos y jinetes con los trajes tradicionales cargando por el campo entre los sonidos de la pólvora.


Gracias por visitar Marruecos en viajes privados. Organizamos Actividades de Marrakech con una cómoda transferencia.

Cena marroquí y show en el restaurante Fantasia en Marrakech,Chez Ali espectáculoCena marroquí y show en el restaurante Fantasia en Marrakech,Chez Ali espectáculo

Incluye:

Transportes privados desde Marrakech en cómodo vehículo con aire acondicionado, conductor / guía de habla hispana, excursión guiada

info

1

Reserva:

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar hoy para la actividad de aventura en Marrakech.

info

3

No incluye:

Boletos de avión a / desde Marrakech, Todos los almuerzos, bebidas, Entradas para monumentos

info

2

Disponibilidad:

Esta actividad en Marrakech. está disponible todos los días, saliendo de su hotel. Ofrecemos circuitos personalizados desde Marrakech.

info

4

Información: